'The Bureau: XCOM Declassified' lanza un tráiler con Dominic Monaghan

ALIENS

Por Alberto Duque

El 22 de Julio 2013 | 12:24

La compañía ha emitido un nuevo tráiler con el conocido rockero de la serie 'Perdidos' y ha cambiado los controles del juego para la versión de PC.

Es 1962, nos encontramos en medio de la guerra fría, un período en el que el mundo está sufriendo grandes convulsiones políticas y culturales. Mientras los países cubren sus fronteras y reconstruyen sus ciudades, algo extraño está ocurriendo en la localidad rural de Pima en Nuevo México. 2K y Take2 han añadido dos Real Action Trailers a la lista de vídeos promocionales para su último proyecto 'The Bureau: XCOM Declassified'.

El rockero de 'Lost' entre aliens

En uno de ellos vuelve a hacer acto de presencia el niño de la primera entrega que aparece viendo un programa de televisión llamado "El payaso en Órbita". El segundo está protagonizado por Dominic Monaghan, actor que recordaréis por papeles como el de Meriadoc Brandigamo en "El Señor de los Anillos" y Charlie Pace en 'Perdidos'. En él, Dominic interpreta a Ennis Cole uno de los agentes especiales de la división secreta "The Bureau", mientras realiza un informe de una de las misiones y tacha al mismo tiempo partes confidenciales.

'The Bureau: XCOM Declassified'

Recientemente, la desarrolladora ha anunciado que la versión para PCha cambiado el menú radial de las consolas por el teclado con el fin de que la jugabilidad sea mucho más cómoda e intuitiva en esta plataforma. Take2 tiene previsto el lanzamiento del juego para el próximo 23 de agosto.

Artículos recomendados