Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Bureau: XCOM Declassified' gratis en Humble Bundle de forma limitada

¡GRATIS!

'The Bureau: XCOM Declassified' gratis en Humble Bundle de forma limitada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Diciembre 2017 | 13:17

'The Bureau: XCOM Declassified' quizás no es el mejor juego de la franquicia, pero sí un título de estrategia excepcional -el listón suele estar muy alto-, que ahora regresa de forma totalmente gratuita.

Nos estamos acostumbrado demasiado bien. Vivimos una época dorada, en la que si uno quiere, no es ni siquiera necesario gastarse un duro para disfrutar de nuestra pasión. Es evidente que a todos nos gusta estar a la última, y cuando vemos cosas como el reciente 'Xenoblade Chronicles 2' nos sale esa vena "consumista". Pero no menos cierto es que, si tenemos un PC -ni siquiera hace falta tener uno muy potente-, tenemos diversión para rato sin necesidad de apoquinar ni un solo euro. Y Humble Bundle es uno de los grandes culpables, pues últimamente no hace más que regalarnos juegos de calidad.

'The Bureau: XCOM Declassified', hasta mañana

El último, este spin off de la franquicia que nos pone en un contexto según el cual la Guerra Fría hubiera supuesto un enfrentamiento muy poco habitual en los libros de historia. Corre el año 1962 y nosotros encarnamos al agente Carter, que toma las riendas de un escuadrón encargado de investigar y hacer frente a una serie de misteriosos ataques de un enemigo mucho más poderoso que el comunismo. Como siempre en la saga, delante de nuestras narices tenemos un título de acción táctica y estrategia con toques de ciencia ficción, y hasta con cierto carácter humorístico.

The Bureau: XCOM Declassified, gratis Humble Bundle, Zonared

Normalmente tiene un precio de 19,99 euros, pero ahora Humble Bundle nos lo ofrece de forma completamente gratuita. Cabe decir que la clave que nos dan es para Steam, y que el juego está disponible no solo para PC, sino también para dispositivos Mac. Si queréis haceros con él, tened en cuenta que estará disponible solo durante las próximas 24 horas -un poco más. Es suficiente con tener una cuenta de Humble Bundle, entrar aquí, y ponerlo en vuestra cesta de compra. Si lo hacéis, además obtendréis un 10% de descuento para el Humble Monthly.

Un Humble Monthly -la suscripción de pago mensual que nos da acceso a grandes juegos para siempre-, que este mes tiene como objetivo superar la locura que supuso el de noviembre: 'Rise of the Tomb Raider', 'Quake Champions', 'Dead Rising 2'... Teniendo en cuenta que cuesta alrededor de 12 euros al mes y que os vais a ahorrar más de un euro con el descuento -incluso más si os suscribís por un año entero-, es para tenerlo muy en cuenta, desde luego.

Artículos recomendados