avatar

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Nintendo Switch también llegará a Europa en formato físico
3 2
CONFIRMADO

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Nintendo Switch también llegará a Europa en formato físico

Se confirma que el título llegará a territorio europeo con una edición física bajo el brazo.

SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2017 | 16:49

Este mes de marzo ha contado con el lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva máquina de la Gran N que ha conseguido revolucionar el mercado y que está cosechando un éxito fantástico. Sin embargo, dentro de su catálogo de lanzamiento, hubo algún título que se cayó en último momento como el caso que hoy nos ocupa, 'The Binding of Isaac: Afterbirth +'. A día de hoy desconocemos cuál será su fecha de lanzamiento, pro a través del fundador de Nicalis, el señor Tyrone Rodrigez, tenemos una noticia importante.

Grandes noticias

'The Binding of Isaac: Afterbirth +' saldrá a la venta en Europa con una edición física. Esta es la noticia que Tyrone Rodriguez ha comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, una confirmación que sin duda alegrará a muchos fans preocupados por si esta edición no llegaba a su país.

Esta edición física de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' contará con una carátula reversible, tendrá un manual de 20 páginas a todo color y vendrá acompañado por unas pegatinas. Los más curiosos pueden ver como son estas cajas en la foto que acompaña el tweet del fundador de Nicalis.

The binding of Isaac: Afterbirth +

'The Binding of Isaac: Afterbirth +' se pondrá a la venta mañana, 17 de marzo del 2017, mientras que en Europa todavía no tenemos fecha confirmada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.