'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Nintendo Switch desvela su fecha de lanzamiento en Estados Unidos

USA

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Nintendo Switch desvela su fecha de lanzamiento en Estados Unidos

Por Raúl Manero

El 9 de Marzo 2017 | 12:20

Ya sabemos cuando llegará el esperado título a la nueva consola de Nintendo, al menos en territorio norteamericano.

El pasado 3 de marzo se puso a la venta la nueva Nintendo Switch. Como siempre, el lanzamiento de una nueva consola es siempre un momento muy especial, pero desafortunadamente los fans de Nintendo también se llevaron alguna pequeña decepción, como el retraso de uno de los títulos de lanzamiento más esperados, 'The Binding of Isaac: Afterbirth +'.

Novedades

Y es que poco tiempo antes de que se pusiera a la venta la consola, conocíamos el desafortunado retraso de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +', además, con la mala fortuna que no conocíamos la nueva fecha de lanzamiento. Hoy, sin embargo, tenemos la fantástica noticia de conocer cuándo saldrá este juego, al menos en Estados Unidos donde finalmente el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo.

The Binding of Isaac

A través de Twitter, además de la fecha de lanzamiento, hemos podido ver unas espectaculares imágenes de la cadena de producción donde se han fabricado y embalado los cartuchos de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' para Nintendo Switch. Gracias a estas imágenes, podemos ver que en la caja del juego nos encontramos con una carátula reversible, dos páginas con pegatinas, y un manual a todo color de 20 páginas (como antaño).

Para todos aquellos que no sepan exactamente las novedades que incluye 'The Binding of Isaac: Afterbirth +', se trata de una revisión del exitoso videojuego desarrollado por Edmund McMillen que debutó en Steam durante el año 2011. En esta ocasión, la versión de Nintendo Switch cuenta con 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades al protagonista de esta aventura, Isaac. Deberemos acompañar a este personaje a lo largo de mazmorras que se generan de manera aleatoria en el sótano de su casa para intentar sobrevivir. En total, más de 6.000 salas diferentes que se unen a más de 50 jefes finales y nada más y nada menos que 20 finales distintos. Una auténtica locura.

Desafortunadamente no sabemos todavía la fecha de lanzamiento oficial de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' en nuestro país.

Artículos recomendados