avatar

Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático
'The Binding of Isaac: Four Souls' parece ser el título de un spinoff en forma de juego de estrategia
24
SALE YA

'The Binding of Isaac: Four Souls' parece ser el título de un spinoff en forma de juego de estrategia

El reputado desarrollador independiente anuncia un estreno inminente por sorpresa.

PC
Categoría: Noticias
25 de Junio 2018 | 22:50

Actualización: Danielle McMillen, esposa de Edmund, ha reconocido que puso el nombre por error y juntos han confirmado el nombre de este spinoff.

Uuuuuh whoops ????

Una publicación compartida de OfficialBindingOfIsaac (@officialbindingofisaac) el

Original: Edmund McMillen, el desarrollador independiente detrás de la venerada licencia 'The Binding of Isaac', ha anunciado que pronto lanzará un nuevo videojuego de estrategia bastante accesible. "No es un maldito battle royale," ha remarcado en su perfil personal de Twitter.

Con cartas y por turnos

De momento no hemos visto más que ilustraciones y no conocemos ni cómo luce el juego, ni su título. Sobre esto último hay una pista y es que un usuario avispado se dio cuenta de que McMillen había incluido el hastag #thebindingofisaac4souls en el perfil oficial de la licencia. Tras responder con un pantallazo alguien eliminó ese hastag de la cuenta.

The Binding of Isaac Estrategia

De momento las pistas que ha dado McMillen es que se trata de un juego de estrategia casual con cartas, pero nada que ver con 'Hearthstone' y otros similares. También con turnos que no son como los de 'XCOM', aunque dice que de cierto modo se podría comparar con 'Mario Party'.

Estamos bastante seguros de que sea lo que sea lo que acabemos recibiendo contará con una aceptación bastante notable como ha sucedido con todas las obras de este desarrollador que en su historia tiene la licencia 'Super Meat Boy' y el reciente 'The End is Nigh' así como la licencia que más popular le ha hecho, la que da vida a este nuevo spinoff que esperamos ver pronto a la venta.

Sobre la ambientación del juego se ha dicho que tendrá lugar tras el final original del juego principal, pero nada más que eso tendrán que ver ambas obras. De hecho se trata de un juego con multijugador local para hasta cuatro jugadores. Lo cierto es que un party game de McMillen podría ser una gran joya.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.