Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' recibe el primer paquete de mods

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' recibe el primer paquete de mods

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2017 | 12:58

Los responsables del juego recopilan modificaciones de la comunidad en un paquete oficial.

La comunidad de jugadores que hay detrás de los trabajos de Edmund McMillen y sus compinches es lo que mantiene vivos durante meses juegos como 'The Binding of Isaac Afterbirth+' y si te parecía que esta franquicia ya era bastante inabarcable debido a las docenas de horas que requiere dominar todas las combinaciones de objetos y situaciones que pueden darse en las partidas ojo, porque no has visto nada.

Modificaciones oficiosas

McMillen ha lanzado el primer Booster Pack para la última versión del juego. Esto consiste, ni más ni menos, que en una recopilación de mods creados por la comunidad que se recopilan de una forma casi oficial en una lista de nuevos contenidos que podéis consultar en estas notas del parche desde la Wiki del juego (vía RPS).

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Estas recopilaciones seguirán llegando y McMillen ha detallado lo que nos espera en ellas:

Desafíos: Desafíos creados por la comunidad con logros y objetos desbloqueables. Los desafíos pueden obligar a los jugadores a jugar de formas a las que no están acostumbrados.

Enemigos/Jefes: Si los usuarios crean nuevos enemigos y jefes el propio McMillen se encargará de equilibrarlos y añadirlos al juego.

Objetos de las habitaciones angelicales: Edmund pide objetos que poner en estas salas dado que algunos jugadores reportan problemas con las mismas.

Artículos recomendados