Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac: Rebirth' no tendrá cooperativo local, cross-save ni actualizaciones en New 3DS

NICALIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 08:09

El título de Nicalis se queda desamparado en su versión para la portátil de Nintendo.

Uno de los juegos independientes más adictivos de los últimos tiempos está a punto de desembarcar en las consolas de Nintendo, 'The Binding of Isaac'. Tras un paso bastante fructuoso por el resto de plataformas del sector, los de Kyoto se hacen con un título imprescindible por todos aquellos que han caído en su propuesta jugable. Hace unos días os mostramos las primeras imágenes del título, el cual será en la familia de portátiles estereoscópicas exclusivo para la gama New Nintendo 3DS.

3 grandes ausencias

Hace unas horas se ha confrimado una información que no gustará a nadie y que a decir verdad nos deja algo fríos, pero parece ser que no podemos hacer nada, puesto que es una decisión ya tomada desde hace tiempo: no habrá modo multijugador local.

binding of isaac

Uno de los posibles alicientes de esta edición de 'The Binding of Isaac: Rebirth' era la posibilidad de optar por el cross-save entre Nintendo 3DS y Wii U, pero finalmente tampoco será así; la conexión entre ambas plataformas sigue siendo muy limitada y los de Satoru Iwata deben tomar cartas en el asunto, porque lo que debería ser algo habitual se convierte al final en algo excepcional. Aquí ni eso; los datos de guardado de New 3DS se quedan ahí, lo mismo con los de Wii U.

Para más inri, la versión portátil se queda sin actualizaciones una vez se ponga a la venta próximamente. Tres varapalos para la obra de Nicalis que ha sido el propio Tyrone Rodriguez el encargado de comunicarlo. Una lástima conocer esto a falta de pocas semanas para que llegue a la eShop, pues las ganas por hacerse con él eran muy altas en lo general. Su precio, 15 dólares (no hay precio confirmado en euros), quizás se antoje algo elevado para algunos jugadores sabiendo especialmente que no será actualizado en el futuro con más contenido. ¿Tienes pensado hacerte con él?

Artículos recomendados