Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac: Rebirth' recibirá un nuevo parche para Wii U y New 3DS muy pronto

NICALIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Septiembre 2015 | 05:30

Uno de los dos juegos exclusivos de New Nintendo 3DS en el catálogo está a punto de recibir un nuevo archivo para corregir errores.

Este verano ha sido especialmente sufrido para los usuarios de New Nintendo 3DS y que además habían adquirido en Norteamérica 'The Binding of Isaac: Rebirth', único territorio donde se podía adquirir la obra de Nicalis en la nueva gama de portátiles estereoscópicas; porque había un bug que impedía jugar con normalidad, corrompía la partida e incluido podía hacer que tu consola dejase de funcionar.

Por fin, una respuesta a los usuarios

Sin embargo, la gente de Nicalis se puso manos a la obra para conseguir que esto dejase de pasar, el problema vino por la tardanza en que Nintendo reaccionó y le dio finalmente luz verde a este contenido corrector. Ahora, afortunadamente, todo está más o menos corregido, pero sigue haciendo cosas que pulir y mejorar, así que New Nintendo 3DS y Wii U recibirán un nuevo parche próximamente, o así ha querido confirmarlo Tyrone Rodríguez a un fan en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo lunes, Nintendo of America debería permitir que los usuarios del juego en Wii U se hagan con este archivo de descarga para mejorar bugs, y momentos de la aventura donde puede corromperse la partida guardada. Uno de los usuarios de Twitter aseguraba que cada vez que usaba uno de los Dice Rooms le dejaba de funcionar el juego. Esperemos que todos los errores sean corregidos tanto aquí como en New 3DS, que también tiene el parche en camino pero aún no se ha concretado una fecha específica.

isaac

El próximo 29 de octubre tendremos 'The Binding of Isaac: Rebirth' en Europa; es de esperar que cuando se efectúe su puesta a la venta no tengamos ninguno de los problemas reportados por los usuarios, pues lo que ha sucedido esta vez con un título tan solicitado como éste no se debería volver a repetir, ya que ha dado una imagen muy mala para con los usuarios más acérrimos.

Artículos recomendados