'The Binding of Isaac' se muestra en imágenes para New Nintendo 3DS

NICALIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2015 | 07:57

El título de Nicalis llegará exclusivamente a la gama New de Nintendo 3DS y se ve así.

Cuando conocimos de la existencia de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS el pasado mes de agosto en Japón, muchos nos preguntamos qcuántos títulos exclusivos tendría esta nueva gama. Por un lado, 'Xenoblade Chronicles 3D', un port del excelente título de Wii que brilló con fuerza tanto en la crítica como en el público de todo el mundo.

Así se ve en New 3DS

Sin comerlo ni beberlo, Edmund McMillenanunció de forma oficial[/i] que [i/]https://www.zonared.com/juegos/the-binding-of-isaac-rebirth/">'The Binding of Isaac: Rebirth' llegaría a tanto Xbox One como Wii U y Nintendo 3DS, una noticia muy bien recibida por la comunidad sobre todo por llegar en su versión mejorada. Eso sí, la sorpresa vino cuando supimos que el título será un software exclusivo para la nueva gama, New Nintendo 3DS y su vertiente XL, no con el resto de modelos de la familia.

isaac

La gente poseedora de la consola está por tanto muy contenta por esta noticia; es un aliciente más para rentabilizar el desembolso realizado, un motivo más para dar el salto aunque en esta ocasión se trate de un producto menor. Cabe decir que en Nintendo también llegará el juego sin censura, mostrando con todo detalle la misma versión que llegó anteriormente a los otros sistemas donde vio la luz.

Hace unas horas hemos podido ver las primeras imágenes del juego en la portátil estereoscópica, y a decir verdad es una alternativa muy interesante para experimentar la aventura, pues el panel superior queda prácticamente exento de elementos del HUD, siendo la pantalla táctil la encargada de este menester. El mapa, a su vez, se mostrará en todo momento en este panel, así que al menos en lo visual tendremos una experiencia lo más cómoda posible.

Uno de sus creadores, Tyrone Rodriguez, se muestra muy ilusionado especialmente por esta versión de 'The Binding of Isaac: Rebirth', la cual llegará a Wii U, 3DS y Xbox One este verano, aunque todavía desconocemos una fecha más aproximada.

Artículos recomendados