avatar

'The Binding of Isaac' presenta su primera expansión
AFTERBIRTH

'The Binding of Isaac' presenta su primera expansión

El título se verá ampliado en todos sus aspectos más de 100 horas según el estudio desarrollador.

Por Álex Pareja
PC MAC PS4 PSV
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2015 | 13:29

'The Binding of Isaac: Rebirth' supuso una sorpresa mayúscula el pasado año. El título era a su vez un remake del juego 'The Binding of Isaac' que fue lanzado en 2011, y fue desarrollado por el estudio independiente Nicalis y diseñado por Edmund McMillen. Bajo un guión a priori sencillo, la narrativa del título escondía varias críticas y detalles profundos hacia algunos temas serios de la sociedad. El juego se convirtió en un auténtico éxito (para tratarse de un desarrollo independiente más aún), y el estudio no duda a la hora de expandir sus contenidos.

Afterbirth

Ya se ha confirmado que 'Afterbirth' será la primera gran expansión que recibirá el juego (y de momento la única), y que según sus propios desarrolladores servirá para ampliar la experiencia del título original entre 100 y 200 horas. Ahí es nada.

The Binding of Isaac

Las novedades que incorporará y que el propio estudio se ha encargado de detallar se compondrán de cien nuevos objetos que localizar a lo largo de todas las estancias del título, junto a diez nuevos desafíos que completar. Otra de las novedades que sin duda atraerá a los jugadores del título será la que, en palabras de los propios desarrolladores, cambiará totalmente la forma de jugar a 'The Binding of Isaac' con un nuevo modo de juego. Nada más se sabe ante esta misteriosa y nueva modalidad jugable, aunque suponemos que se encargarán de enseñárnosla dentro de poco.

La cosa no termina ahí, y 'Afterbirth' también nos permitirá controlar a un nuevo personaje, el juego contará con un nuevo episodio final totalmente novedoso (y alternativo al original), muchas más salas que explorar a lo largo del título, que a su vez contarán con nuevos jefes finales a los que tratar de derrotar. También habrá nuevos enemigos comunes, más tarjetas y una cantidad ingente de nuevos coleccionables. Sin duda alguna, los fans del juego encontrarán en 'Afterbirth' un buen motivo para volver a echar unas cuantas horas a 'The Binding of Isaac: Rebirth'. La expansión llegará a lo largo de este mismo año, aunque todavía no se conoce fecha de salida confirmada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.