avatar

'The Binding of Isaac: Afterbirth' llegará casi seguro a Switch
4 3
CASI CONFIRMADO

'The Binding of Isaac: Afterbirth' llegará casi seguro a Switch

Nicalis dice que el juego llegará con su expansión una consola más aparte de PS4 y Xbox One, pero no será Vita ni Wii U.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2016 | 01:45

A día de hoy, Nicalis tieene nd esarrollo la expansión 'Afterbirth+' para 'The Binding of Isaac: Rebirth', que está pensado para llegar con suerte a Steam antes de que acabe el año. Sobre su lanzamiento en consolas, Tyrone Rodríguez de Nicalis ha escrito en un post de desarrollo oficial, ha comentado que ya están trabajando en la expansión 'Afterbirth+' para consolas, pero que a estas llegará en primavera y sin soporte nativo para mods.

Switch lo tendrá, pero Vita y Wii U no

Según palabras texturales de Tyrone Rodríguez en el post de desarrollo, podremos esperar la expansión 'Afterbirth+' en PS4, Xbox One y una consola más, pero que no será para PS Vita ni Wii U. De estas declaraciones podemos sacar dos conclusiones, y la primera sería que tanto Wii U y PS Vita se quedan sin expandir su experiencia de juego, posiblemente debido a limitaciones técnicas al tener objetos cada vez más complicados y las bajas ventas.

The Binding of Isaac Afterbirth

La segunda de ellas es la más que posible versión para Nintendo Switch de 'The Bindong of Isaac: Rebirth', dado que Tyrone menciona otra consola y la única que encajaría para recibir el juego sería al híbrida de Nintendo, puesto que por ahora muchos desarrolladores no tienen permiso para confirmar los juegos que llevarán a Nintendo Switch hasta el día 13 de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.