'The Binding of Isaac: Afterbirth' llegará pronto a iOS

ISAAC

'The Binding of Isaac: Afterbirth' llegará pronto a iOS

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 26 de Octubre 2016 | 19:58

'The Binding of Isaac: Afterbirth' llegará a iOS dentro de poco, según sus creadores.

'Afterbirth' es la expansión de 'The Binding of Isaac', el videojuego creado por Edmund McMillen.

Ahora, esta expansión estará disponible en iOS "muy pronto", según lo que Nicalis, la editorial, ha indicado.

Aprobado por Apple

De acuerdo con una actualización de la cuenta de Tumblr oficial de 'The Binding of Isaac', Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, ha señalado que el juego ya ha sido aprobado por Apple, y que el equipo está ahora "trabajando por conseguir todas las características que queremos en el juego".

Rodriguez, a su vez, continuó diciendo que 'The Binding of Isaac' pasará a ser una app universal, lo que significa que estará disponible tanto para iPhone como para iPad.

 Afterbirth

La versión para Apple TV, según leemos en GameSpot, también estaría prevista para llegar, pero Nicalis no ha fijado su lanzamiento.

Por otro lado, la versión de iOS también tendrá soporte en iCloud para guardar las partidas, así que los jugadores podrán subir y descargar su progreso entre los diferentes dispositivos. El controlador vía Bluetooth también tendrá compatibilidad con el juego.

'The Binding of Isaac: Afterbirth' es la expansión del juego 'The Binding of Isaac', que incluye otros tantos enemigos, jefes finales y una larga lista de objetos nuevos. Además, cuenta con una nueva banda sonora original.

Artículos recomendados