Nicalis pone fecha a 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para PS4

VERSIÓN COMPLEJA

Nicalis pone fecha a 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Septiembre 2017 | 23:45

La versión más completa del juego llegará en unas semanas a la consola de Sony.

Los jugadores de Nintendo Switch en Europa ya respiran tranquilos tras publicarse 'The Binding of Isaac Afterbirth+' de una vez por todas ¿Pero qué pasa con los jugadores de PS4? Pues bien, tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre que es cuando la edición más completa del sublime trabajo de Edmund McMillen será publicado en la consola de Sony.

El roguelike definitivo

Nicalis ha anunciado hace unas horas la fecha y las cifras de esta versión que ya lleva unos meses circulando en PC. Nada menos que más de 6.000 tipos de habitaciones distintas, 500 objetos y armas, 50 jefes finales, 30 desafíos, 20 finales y miles de millones de combinaciones posibles en cada partida es la fórmula matemática que da como resultado uno de los mejores exponentes de su género, codo a codo con 'Spelunky' (otro que ya debería ir llegando a Nintendo Switch).

The Binding of Isaac: Afterbirht+

El creador de 'Super Meat Boy' se ha pasado años actualizando este aclamado proyecto e ideando nuevas formas de darle a su extensa y dedicada comunidad nuevas herramientas para que vuelvan a recorrer una y mil veces las mismas habitaciones buscando todos los secretos que esconden y las combinaciones de modificadores y armas más divertidas del juego.

Artículos recomendados