Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Binding of Isaac Afterbirth+': Fecha para Switch, contenido exclusivo y llegada a PS4

'The Binding of Isaac Afterbirth+': Fecha para Switch, contenido exclusivo y llegada a PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Julio 2017 | 10:44

La distribuidora del juego en España pone fecha y da detalles sobre el lanzamiento.

El estreno de 'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Nintendo Switch está siendo un auténtico infierno para los jugadores europeos, puesto que el título se lleva posponiendo durante meses y el último retraso desplazó la fecha que indicaba que para este verano ya íbamos a estar jugando. Finalmente el juego se pondrá a la venta el 20 de septiembre en Nintendo Switch, mientras que será en el cuarto trimestre del año cuando se estrene en PS4.

Contenido exclusivo

Otra buena noticia es que los jugadores europeos recibiremos trinkets exclusivos para el juego. No se han especificado cómo serán por lo que todo quedará en una sorpresa por ahora. Además se ha confirmado que la edición será muy similar a la USA, contando también con un paquete de pegatinas y el precioso manual del juego que emula el estilo de 'The Legend of Zelda' para NES. Para conseguir todo esto no tenéis que modificar las reservas que ya habéis hecho, puesto que habrá una única edición del juego.

The Binding of Isaac Afterbirth+

De paso en Avance Discos también han fechado para el cuarto trimestre del año el lanzamiento del legendario 'Cave Story+' en Nintendo Switch, sin una fecha más concreta que apuntar en nuestros calendarios por ahora.

Artículos recomendados