Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Big Blue', proyecto del padre de 'Ecco the Dolphin', fracasa en Kickstarter

EN MARCHA EL PLAN B

Por Xose Llosa

El 29 de Abril 2013 | 20:41

Lejos de tirar la toalla, Ed Annunziata, ya está pensando en como lograr financiar su gran proyecto. 'The Little Blue' será la clave.

Ha llegado a su fin la campaña crowdfunding de 'The Big Blue', proyecto de Ed Annunziata. La secuela espirtual de 'Ecco the Dolphin' se queda muy lejos de su objetivo fijado en 665,000 dólares, habiendo solo recaudado 55,764.

The Big Blue

De cualquier forma, su creador no desiste en su intención de volver a traer el mundo marino al videojuego, y ya tiene un plan B para llevar 'The Big Blue' a buen puerto. Ahora mismo va a comenzar otra campaña en Kickstarter para crear un nuevo juego llamado 'The Little Blue', que será una versión reducida de lo que se esconde tras 'The Big Blue'.

"El Plan"

:

Este nuevo título será lanzado de manera gratuita, y estará disponible en descarga cuando comience la nueva campaña de micromecenazgo para 'The Big Blue'. La lógica es que si la gente juega a 'The Little Blue' se quedará con ganas de más, y decidirá poner su dinero en el gran proyecto.

En palabras del propio Ed Annunziata: "Cuando 'The Little Blue' sea financiado, lo desarrollaremos, y después todo el mundo podrá probarlo y descubrir su potencial. Haremos 'The Little Blue' lo más divertido posible y lograremos que todo el mundo que juegue tenga ganas de más".

Artículos recomendados