Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Beatles: Rock Band' perderá su DLC en pocos días

SE VAN PRONTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2016 | 00:18

La licencia les ha durado poco año, pero se va a acabar pronto y por eso retiran las canciones.

Hace ya casi siete años salió al mercado 'The Beatles: Rock Band' para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, y como su nombre indica, era una entrega especial de la franquicia 'Rock Band' centrada únicamente en el grupo de Liverpool, con una estética y lista de canciones específica para el juego.

Quedan pocos días para conseguirlos

Como han pasado ya muchos años, lo más normal con los juegos musicales es que las licencias de música expiren al cabo de un tiempo, sobre todo en el caso de los derechos de los temas de uno de los grupos más famosos del mundo. Es por esto por lo que 'The Beatles: Rock Band' dejará de tener disponibles para su compra las canciones adicionales que tenía, que serán retiradas el día 5 de mayo.

The Beatles

Como siempre pasa, avisan con unos cuantos días de antelación para avisar a los usuarios interesados, aunque se trate de un juego temático para un público reducido y de la pasada generación. Y recuerdan que quienes ya tengan alguna de estas canciones compradas, podrán conservarlas y seguir disfrutando de ellas y bajarlas siempre que quieran desde su lista de descargas. Las canciones que se van a retirar cuando llegue el día indicado son las clásicas "All You Need Is Love", "Because", "Her Majesty", "The End", "Maxwell's Silver Hammer", "Oh! Darling", "You Never Give Me Your Money", "Golden Slumbers", "Carry That Weight", "Polythene Pam", "She Came In Through The Bathroom Window", "Sun King", "Mean Mr. Mustard", "A Day In the Life", "Being For The Benefit of Mr. Kite!", "Fixing A Hole", "Lovely Rita", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)", "She's Leaving Home", "When I'm Sixty Four", "Within You Without You", "Girl", "In My Life", "Michelle", "Norwegian Wood (This Bird Has Flown)", "Nowhere Man", "Run For Your Life", "The Word", "Think For Yourself", "Wait", "What Goes On" y "You Won't See Me".

Artículos recomendados