Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Batman' ya tiene fecha de estreno, sin Ben Affleck

DC COMICS

'The Batman' ya tiene fecha de estreno, sin Ben Affleck

Por Rodrigo Aliende

El 31 de Enero 2019 | 08:51

Warner confirma las fechas de estreno de 'The Batman' y 'Suicide Squad 2', esta última posiblemente dirigida por James Gunn.

Anoche nos acostamos contándoos nuevos detalles sobre la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves. Hoy nos despertamos con la confirmación oficial por parte de Warner de la fecha de estreno exacta y también con la despedida de Ben Affleck como el Caballero Oscuro. Para empezar, 'The Batman' se estrenará el día 25 de junio de 2021. Coincide la fecha con lo que dijo Reeves en sus anteriores declaraciones, que apuntaba a finales de primavera, principios de verano de 2021 como fecha de estreno.

La segunda noticia es que por fin se confirma uno de los rumores que más vueltas ha dado por Hollywood desde que se conoció la existencia de la película independiente de Batman: Ben Affleck dejará de ser el Cruzado de la Capa y su sustituto será alguien muchísimo más joven. Por ahora, las edades del nuevo actor varían según a quien le preguntes, pero se habla de entre 20 y 30 años.

'The Batman' ha cambiado mucho desde que se anunció por primera vez, la cual iba a ser protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck. Finalmente, Affleck no hará ninguna de las tres, y Matt Reeves tomó las riendas del proyecto en 2017. Ayer en una entrevista, Reeves contó que estaban a punto de comenzar el casting. "El proceso de casting comenzará dentro de poco. Estamos empezando a poner en pie el plan de combate. Estoy dándole otra pasada al guion y empezaremos con las lecturas largas para empezar a desarrollar los conceptos", explicó Reeves.

'Suicide Squad 2' también para 2021

'The Batman' no ha sido la única fecha de estreno anunciada por Warner, también ha fechado 'Suicide Squad 2', prevista para el 6 de agosto de 2021. Las últimas noticias apuntan a que James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' despedido por Disney, además de escribir la película, también la dirigirá, un movimiento bastante predecible e inteligente por parte de Warner.

Batman
Artículos recomendados