'The Bard´s Tale IV' confirmado, la secuela del clásico

PARA LOS NOSTÁLGICOS

Por Álex Pareja

El 25 de Enero 2015 | 13:21

La clásica saga recibirá una nueva secuela gracias al equipo de inXile Entertainment.

La saga clásica de rpg con combates por turnos, 'The Bard´s Tale', fue una exitosa franquicia en los años 80, con miles de usuarios que disfrutaron de tres entregas en PC. La última de ellas vio la luz en el año 1988, y 27 años después la cuarta se encuentra en desarrollo.

Reviviendo el clásico

Los chicos de inXile Entertainment le han pillado el gusto a revivir sagas clásicas de nuestro universo del videojuego, y tras hacer lo propio con 'Wasteland' y 'Planetscape' han puesto a la veterana saga de rol en su punto de mira.

Bard´s Tale

Brian Fargo, uno de los máximos responsables de la compañía, ha confirmado que se encuentran en pleno desarrollo de 'The Bard´s Tale IV', que será una secuela directa de los hechos acontecidos en el juego que se pudo disfrutar hace ya casi 30 años, y que resulta muy importante de manera personal para el desarrollador y todo su estudio.

El proyecto buscará financiación en Kickstarter para que los usuarios puedan apoyar su desarrollo en caso de que quieran ver resurgir la mítica saga tantos años después de haber podido disfrutar de ella a lo largo de tres entregas.

Artículos recomendados