Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Banner Saga 2' se retrasa al 2016, y la primera parte en consolas también

Y EN CONSOLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Noviembre 2015 | 14:08

Saldrá a principios de 2016, y la versión de consolas tardará mucho más de lo esperado en salir.

En la edicón del año pasado de The Game Awards, uno de los anuncios que se realizaron fue el de 'The Banner Saga 2' para PC, una continuación de un juego financiado mediante Kickstarter que sorprendió a los fanáticos del rol tradicional por alejarse de los estereotipos propios del género. Unos meses después se anunció que una versión para consolas de 'The Banner Saga' llegaría antes que 'The Banner Saga 2', pero han sufrido sendos retrasos.

Toca esperar bastante

La desarrolladora Versus Evil ha tenido que lanzar un nada positivo comunidado a los seguidores de 'The Banner Saga', que implica retrasos en todas sus versiones. En primer lugar' The Banner Saga 2' para PC ya no saldrá en lo que queda de año, dado que ha tenido que ser retrasado a principios del año 2016.

The Banner Saga 2

En el caso de las versiones de PlayStation 4 y PS Vita, de 'The Banner Saga', han también ha habido retraso considerable, y tan grande que Versus Evil no las tendrá listas antes de la salida de 'The Banner Saga 2', con lo que el retraso es aún más grande. No es una buena noticia para quienes lo esperaban con ansias, pero si el retraso sirve para pulir y mejorar el juego de cara a su lanzamiento, será una espera que merecerá la pena.

Artículos recomendados