Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Banner Saga' podría llegar a finales de año a consolas

INCLUIDA LAS NUEVAS PLATAFORMAS

Por  

El 30 de Junio 2014 | 16:57

El conocido título de rol se anunció para las consolas a lo largo del pasado año 2012 y aún no ha llegado al mercado.

En los últimos tiempos la franquicia 'The Banner Saga' ha ocupado diversas noticias en los portales dedicados al sector por sus disputas con King, responsables de 'Candy Crush Saga', pero los integrantes de Stoic trabajan por llevar el título a cuantas más plataformas mejor.

Incluidas las de nueva generación

En una reciente entrevista, John Watson, uno de los programadores más conocido del estudio, ha asegurado que se encuentran trabajando en varias versiones del título, aunque las primeras en llegar serán las destinadas a dispositivos Android e iOS, que contarán con el título en sus respectivas tiendas digitales a lo largo del verano.

The Banner Saga

"Algunas cosas son más fáciles que otras. Creo que el juego estaría bien en Vita, pero antes iremos a otras consolas. Hemos intentando contratar gente para las conversiones, pero yo mismo estoy haciendo la versión de iPad", ha asegurado en la entrevista, donde deja ver que podría llegar a la nueva generación de consolas antes que a la portátil.

"Sobre Vita, antes me gustaría verlo en PlayStation 4 y después en la portátil. En Vita necesitaríamos hacer algunos cambios y sacar ventajas de su control clásico y táctil", asegurando a lo largo de la misma que espera poder tener las versiones para consolas a finales de este mismo año.

Artículos recomendados