Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Banner Saga' llegará la semana que viene a Nintendo Switch

VIKINGOS

'The Banner Saga' llegará la semana que viene a Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 11 de Mayo 2018 | 20:14

La semana siguiente podremos disfrutar del primer título de 'The Banner Saga' en Nintendo Switch

El pasado mes de marzo, durante la celebración del Nindie Showcase que se aprovechaba de la celebración de la GDC 2018, la compañía nipona anunció una ristra de títulos indies que llegarían a la consola híbrida próximamente.

Así, el propio evento sirvió para el anuncio definitivo de que 'The Banner Saga 3', la última entrega de la trilogía, llegaría al último hardware de Nintendo. Pero no llegaría sola, sino acompañada de 'The Banner Saga' y 'The Banner Saga 2', sus antecesores. Así conocimos que, mientras que el nuevo título de estrategia vikinga llegaría a lo largo del verano, sus anteriores lanzamientos lo harían tiempo antes, como preludio para el desafío final.

'The Banner Saga', muy pronto en Switch

The Banner Saga

Aunque se desconoce cuando pisará 'The Banner Saga 2' las tierras nintenderas, la primera entrega ya ha sido fechada y antes de, quizás, lo esperado. Y es que tendremos que esperar poco menos de una semana para ver el primer 'The Banner Saga' funcionando en Nintendo Switch.

¿La fecha? El próximo 17 de mayo. Ese es el día fijado por sus desarrolladores para el nuevo lanzamiento que lo llevará por primera vez a una consola portátil, si queremos considerarla como tal. La cuenta oficial de Twitter del juego desarrollado por Stoic Games y publicado por Versus Evil ha sido la encargada de hacerlo saber a través de las redes sociales. El mismo ya se puede reservar en la eShop nortamericana, aunque aún no ha sido listado en la versión europea. Su precio aparece marcado por 19,99$ por lo que es de esperar que se traduzca de forma literal, a 20€ al cambio.

Artículos recomendados