Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Banner Saga 2' se estrena en Nintendo Switch en junio

TRIBU NÓMADA

'The Banner Saga 2' se estrena en Nintendo Switch en junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2018 | 18:56

La segunda parte de la trilogía llegará a Nintendo Switch en un par de semanas.

No ha pasado ni una semana desde que 'The Banner Saga' se estrenó en Nintendo Switch y ya va tocando pensar en la segunda parte, pues la editora del juego, Versus Evil, ha fechado el lanzamiento de 'The Banner Saga 2' en la consola híbrida de Nintendo para el 7 de junio, fecha de la que no nos separan ni dos semanas.

Un camino a través de tres historias

Esta segunda parte continuará teniendo en cuenta las decisiones que tomamos durante la primera entrega del juego en Nintendo Switch y se exportarán a 'The Banner Saga 3', que por ahora no tiene fecha de lanzamiento para la consola de Nintendo pero que se estrenará el 24 de julio en Mac y PC, llegando a consolas los meses siguientes.

'The Banner Saga' ha destacado en los últimos años por ofrecer una experiencia realmente original y fresca dentro de los juegos de estrategia. No solo sobresale por una identidad artística extraordinaria con entornos y personajes dibujados a mano e inspirados por la mitología nórdica, si no que también es una saga exigente y profunda en cuestiones jugables y narrativas. A lo largo de la aventura tendremos que encarar combates realmente difíciles con la muerte permanente siempre acechando, fuera de ellos se nos obligará a tomar decisiones que pueden acabar diezmando la caravana de supervivientes que en todo momento debemos proteger para que completen su travesía.

The Banner Saga 2

No en vano Stoic Studio ha sido uno de los pocos estudios que han recurrido a Kickstarter en tres ocasiones, con tres entregas de una misma licencia y en todos han salido con un éxito arrollador que deja en pañales casi cualquier proyecto independiente que eche mano de la financiación colectiva. Este estudio ha conseguido una base de usuarios fiel y dedicada que consume con gusto cualquier obra que producen. El futuro nos dirá cuál es el siguiente paso después de 'The Banner Saga'.

Artículos recomendados