Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La primera alfa de 'The Banner Saga 3' ya está lista

DRAMA VIKINGO

La primera alfa de 'The Banner Saga 3' ya está lista

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2017 | 09:05

El aclamado RPG con toques de estrategia volverá con una tercera entrega financiada en Kickstarter.

Stoic Games ha conseguido lo que para la mayoría de estudios independientes no es más que un sueño. Por un lado han superado con éxito nada menos que tres campañas en Kickstarter y por el otro han extendido una licencia original a través de tres entregas, cuando la mayoría de licencia de producción independiente no consiguen pasar de su primer videojuego.

El cierre de una trilogía

Con todo esto conseguido el estudio ahora se encuentra trabajando duro en 'The Banner Saga 3', la que será la última entrega de la sobresaliente franquicia de rol y estrategia. Lo último que hemos sabido del juego a través de una nueva actualización en su campaña de financiación es que ya se están repartiendo los acceso a la primera alfa del juego para quienes apoyaron la campaña y que el arte principal del juego ya ha sido revelado.

The Banner Saga 3

El proceso de creación del que será el arte del juego que veamos una y otra vez ha sido mostrado en este vídeo y nos deja ver una nueva historia de viajes y batallas, marca de la casa en una licencia que siempre nos ha puesto contra la espada y la pared por contar con un sistema de decisiones y de muerte permanente que nos tiene en tensión en cada encuentro con enemigos.

El lanzamiento de 'The Banner Saga 3' tendrá lugar en algún momento indeterminado de 2018 para Mac y PC, pudiendo llegar a consolas si todo sale bien, tal y como hicieron sus dos anteriores entregas.

Artículos recomendados