avatar

El modo supervivencia de 'The Banner Saga 2' llega a consolas
2
OLEADAS

El modo supervivencia de 'The Banner Saga 2' llega a consolas

Un nuevo modo de juego de pago se estrena en consolas tras pasas un tiempo en PC.

XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Marzo 2017 | 15:42

Si consideráis que ya tenéis más que dominado 'The Banner Saga 2' en sus versiones para PS4 y Xbox One quizás vaya siendo hora de que os hagáis con el recién estrenado Modo Supervivencia que por 4,99 € añade al juego un nuevo desafío que ya llevan un tiempo disfrutando los usuarios de PC. Adicionalmente se ha puesto a la venta un pack con los dos primeros juegos y este nuevo DLC que añade el Modo Supervivencia a un precio de 37,99 €.

Sobrevive como puedas

Este nuevo modo de juego es, según sus responsables, la experiencia de supervivencia definitiva al dejarlo todo al combate puro, obviando los tramos de historia y gestión más profunda que se nos ponían por delante en las aclamadas campañas de esta saga.

The Banner Saga 2

Recientemente 'The Banner Saga 3' conseguía financiarse con el esperado éxito en su campaña de Kickstarter, donde el juego recaudó 416.986 dólares de los 200.000 que pedían como mínimo para poder continuar trabajando en este nueva entrega de la que ya es una de las franquicias modernas más importantes del género de la estrategia dentro del desarrollo independiente, si no la que más.

Este modo supervivencia estará también presente en la tercera parte de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.