Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Banner Saga 2' anunciado en The Game Awards

ANUNCIO

Por  

El 6 de Diciembre 2014 | 03:58

La segunda parte del juego de rol táctico de Stoic asoma la cabeza en la gala de los juegos del año.

Los The Game Awards son mucho más interesantes por los anuncios que tienen lugar que por la entrega de premios en sí. Un anuncio totalmente inesperado en el evento fue el de la segunda entrega de 'The Banner Saga'.

The Banner Saga 2

La gente de Stoic, uno de los estudios independientes que más ha dado que hablar durante este año, saltó al escenario para desvelar que ya están trabajando en 'The Banner Saga 2'. Por ahora poco más que un pequeño teaser que nos muestra que será continuista en su apartado artístico, pero más que suficiente para los miles de fans que ven sus plegarias escuchadas.

La primera entrega

El primer 'The Banner Saga' salió de Kickstarter recaudando cerca de un millón de dólares (pedían tan solo 100.000). Ahora mismo el juego es uno de los sospechosos habituales de las listas de los más vendidos, y suena muy fuerte como juego del año en muchas entregas de premios.

El pretexto de 'The Banner Saga' es ofrecer una propuesta de rol táctico por turnos contextualizada de contexto épico. La clave de esta aventura venía del lado de la historia. Disponible en PC, la primera parte está camino de consolas.

Artículos recomendados