Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Artful Escape' llega la semana que viene para PS4, PS5 y Nintendo Switch

FINALES DE ENERO

'The Artful Escape' llega la semana que viene para PS4, PS5 y Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Enero 2022 | 19:00

Tras llevarse múltiples premios y nominaciones con su lanzamiento en PC, 'The Artful Escape' llega a videoconsolas para finales de mes.

Ahora que han pasado los GOTY y todas las galas de premios relacionadas con los mejores lanzamientos del año es el momento de mirar atrás y observar bien lo que hemos tenido a lo largo de trescientos sesenta y cinco días. Uno de los juegos que más desapercibido ha pasado pese a sus múltiples nominaciones es 'The Artful Escape', la obra de arte publicada por Annapurna Games a finales del año pasado. Una gran oportunidad para disfrutarlo quienes tuvieran PC, Xbox One o Xbox Series, pero los demás hemos tenido que esperar. Se acabó esa espera.

Completamente por sorpresa, Annapurna ha anunciado que 'The Artful Escape' ya está en camino para PS4, PS5 y Nintendo Switch. ¿Cuándo deberíamos esperarlo? Pues tan pronto como casi ya. El título independiente llegará en versión digital a las tiendas en línea de estas consolas el próximo 25 de enero. En una semana tendremos la aventura completa y podremos descubrir su historia, música y grandes efectos visuales independientemente de dónde juguemos. Una oportunidad de oro para dejarnos llevar por su encanto.

Junto con tal anuncio, Annapurna ha publicado un tráiler oficial a modo de anuncio del juego. Podéis verlo a continuación.

Vive la música

Desarrollado por Beethoven & Dinosaur, 'The Artful Escape' cuenta la historia de un adolescente bohemio que busca su lugar en el mundo. Su imaginación le lleva a lugares imposibles y sabe de buena tinta que podría llegar a ser un gran artista, recoger el legado de sus iconos y ser admirado en todo el mundo por sus ideas creativas y llenas de pasión. Pero aún está lejos de alcanzar ese momento. Lejos de aceptarlo, el joven Francis Vendetti se adentra en lo más profundo de su mente para hacer un viaje psicodélico multidimensional que le abrirá las puertas a la grandeza y demostrará al universo entero su potencial en vivo. Lo único que debe hacer es dejarse llevar por la música.

'The Artful Escape' ha sido galardonado con grandes notas por múltiples críticos por su estilo visual, su destacada banda sonora y por la historia que pretende transmitir en cada uno de los segundos que pasas en la imaginación de Francis.

Artful
Artículos recomendados