Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Art of Uncharted Trilogy' llega en abril

LIBRO DE ARTE

Por Álex Pareja

El 2 de Febrero 2015 | 11:29

Naughty Dog lanzará este año un libro de arte con contenido de las tres ediciones de 'Uncharted'.

Hace unos días comentábamos sobre la llegada de un nuevo libro de arte relacionado con el universo de 'World of Warcraft' editado por Dark Horse, y hoy despertamos con la noticia de la llegada de otro libro de arte editado por la misma compañía.

El arte de Uncharted

Dark Horse también ha confirmado la llegada de 'The Art of Uncharted Trilogy', que en este caso supondrá la llegada de un libro de arte basado en las tres entregas de la saga de Naughty Dog, y que también contendrá algunos contenidos exclusivos.

Uncharted

Además de ilustraciones basadas en los tres primeros títulos de 'Uncharted' lanzados en PlayStation 3, el juego contará con publicaciones y distintas piezas comentadas por los propios desarrolladores que aportan un valor extra al libro. No se ha confirmado su llegada a nuestro territorio, pero sí que sabemos que el próximo día 28 de abril será el elegido para que el libro aterrice en Estados Unidos.

Si tenéis interés en haceros con él, podréis hacerlo a un precio que rondará los 40 dólares a través de portales americanos como Amazon.

Artículos recomendados