Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' para los Estados Unidos

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2015 | 07:33

Se confirma la comercialización en Norte América de este objeto de deseo para los fans de la saga de abogacía.

A finales de 2013 llegó a la eShop de Nintendo 3DS en Norte América y Europa 'Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies', el quinto episodio de la saga donde nuestro querido abogado resurgía de sus cenizas para vestirse con su elegante traje azul y volver a buscar la verdad.

Arte en formato papel

Todos aquellos que ya disfrutamos en su día de los originales en Nintendo DS tuvimos la posibilidad de jugar en completo castellano y con una traducción muy buena, todo sea dicho, así como con el cuarto episodio, 'Apollo Justice', pero por desgracia los spin-off de Miles Edgeworth no contaron con esta suerte y aquellos poco familiarizados con la lengua de Shakespeare se tuvieron que conformar con la negativa de Capcom y Nintendo a hacer las cosas como siempre se habían hecho. Por su parte, 'Dual Destinies' ni siquiera contó con su versión en formato físico, vendiéndose a precio retail en la eShop como si nada hubiese pasado eludiendo de nuevo el castellano entre sus archivos de datos.

aceattorney

Es una lástima, no obstante, porque personalmente considero que estmaos ante uno de los mejores episodios de la franquicia, especialmente los dos últimos, así que no dejéis pasar la oportunidad de continuar conociendo los entresijos de la historia de Phoenix y compañía porque no tiene desperdicio.

Caprichos del destino, hace unas horas se ha anunciado en la división norteamericana de Amazon un libro realmente atractivo para cualquier fan de la saga llamado 'The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies', donde según la descripción oficial del mismo podremos encontrar diseños de personajes, storyboards, perfiles de los personajes y, en general, mucha e interesante información acerca del título y también con aspectos de la saga.

Nos preguntamos cómo responderán los usuarios ante este objeto de deseo; es sorprendente que si se decida traer un libro de arte pero la distribución del título haya sido tan infiel a los fans. En Europa, mientras tanto, esperamos de brazos cruzados.

Artículos recomendados