Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Art of Fallout 4': Un libro lleno de imágenes conceptuales inéditas

DARK HORSE COMICS

Por Ander Mombiela

El 22 de Agosto 2015 | 02:55

Estará a la venta el próximo 22 de diciembre, un mes después de la salida de 'Fallout 4'.

Bethesda no hace más que sacar nuevas informaciones, noticias, productos... del que se postula como un nuevo gran éxito de la compañía, ni más ni menos que la cuarta parte de su franquicia estrella: 'Fallout 4'. Pues bien, con el objetivo, entre otros, de meter de lleno a los fans en este nuevo título y en el proceso de creación que lo ha rodeado, Bethesda Game Studios ha formado equipo con Dark Horse Comics para llevar a cabo 'The Art of Fallout 4'; un libro que encandilará a todos los amantes de la saga.

TheArtofFallout4

Para empezar, el contenido de su interior se basará principalmente en el arte conceptual nunca visto hasta ahora de esta cuarta parte, y a su vez incluirá comentarios curiosos y demás por parte del equipo de desarrollo. Desde los primeros bocetos hasta los últimos resultados, todos aquellos que se hagan con él, podrán disfrutar de las distintas ideas y versiones que se tenían del juego desde los momentos iniciales hasta llegar a tomar la forma que veremos en PC, Xbox One y PS4.

Un fiel compañero para el yermo

Si bien 'Fallout 4' estará disponible a partir del 10 de noviembre de este año, 'The Art of Fallout 4' podrá comprarse en las tiendas un mes después, a partir del 22 de diciembre por un precio inicial de 39,99 dólares. Por si fuera poco, la compañía pondrá a la venta desde su tienda online, Bethesda Store, una edición limitada del mismo, así que habrá que estar atentos a las fechas.

TheArtOfFallout4

"'The Art of Fallout 4' es un coleccionable que todos los fans deberían tener", ha asegurado Bethesda, "además de un compañero fiel para todos aquellos que vagan por el yermo". Sin duda, un producto que incrementa el interés que ya de por sí rodea al juego, ya que siempre es curioso poder ser testigos de todo el proceso evolutivo que sufre un título de este nivel.

Artículos recomendados