'The Amazing Spider-Man 2' tendrá trajes de reserva

ARAÑAS

Por Pedro Garcés

El 28 de Marzo 2014 | 11:33

Además Activision ha lanzado un nuevo vídeo gameplay de 5 minutos grabado en PlayStation 4.

Activision ha anunciado que Game tendrá un pack de trajes para todos aquellos que reserven 'The Amazing Spider-Man 2' en las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Este pack tiene la armadura Iron Spider, el traje Cósmico, el traje Negro y el Spider-Man Noir para ir dando saltos por la ciudad.

Un gameplay de PS4

Además ha lanzado un nuevo tráiler gameplay para PlayStation 4 en el que podemos ver cómo se verá el juego en la consola estrella de Sony. Los chicos de Activision quieren que nos fijemos en el control del personaje a la hora de surcar la ciudad ya que cada lado del personaje se usa con uno de los sticks.

The Amazing Spider-Man 2

El smartphone será la mejor herramienta de Peter Parker y las acciones que hagamos en la ciudad tendrán sus propias consecuencias por lo que tendremos que estar muy pendientes de nuestros movimientos. También se hará énfasis en el uso de la identidad oficial del lanzarredes para algunas investigaciones.

Todos los que queráis jugar con esta nueva entrega tendréis que esperar al 2 de mayo, fecha en la que saldrá el juego para las consolas anteriormente mencionadas y para Nintendo 3DS, Wii U y PC

Artículos recomendados