Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Amazing Spider-Man' se nos presenta con más material gráfico

ARÁCNIDOS

Por Sergio Castaño

El 21 de Junio 2012 | 10:29

Vemos a Spider-Man y Stan Lee en movimiento balanceándose por la gran ciudad de Nueva York disfrutando sus vistas y zurrando a sus maleantes.

Desde que se anunció por primera vez la película 'The Amazing Spider-Man' con su consecuente videojuego, hemos tenido multitud de vídeos e imágenes de ambos productos. Esta nueva aproximación a ala historia del joven Peter Parker, fotógrafo de instituto que se convierte en superhéroe por la picadura de una araña muy especial llegará otra vez a la gran pantalla y a las consolas y para no olvidarlo contamos en otra ocasión con más tráilers de lo nuevo de Activision.

La gran NY a tu disposición

Dee Brown, cabeza visible del estudio que lo desarrolla, Gerard Lehiany, Director creativo y Brant Nicholas, Productor ejecutivo del juego, comparten sus impresiones sobre el proceso creativo de Spider-Man, pero también de su entorno, que es tan importante como el personaje. Sin duda la bulliciosa ciudad de Nueva York será nuestro parque de recreo.

the amazing spiderman

El segundo tráiler muestra lo que ya adelantábamos en noticias anteriores, y es que el genial Stan Lee, uno de los padres de Marvel Comics, será un personaje jugable en este título. Todo un espectáculo ver a este señor ya mayor con su traje negro balanceándose por los edificios de la ciudad con sus telarañas y sus acrobacias.

'The Amazing Spider-Man' el videojuego saldrá a la venta pra Xbox 360, PS3, Wii, DS y 3DS el 29 de junio de 2012.

Artículos recomendados