'The Amazing Spider-Man' se muestra en su nuevo tráiler

SUPERHÉROES

Por Sergio Castaño

El 21 de Mayo 2012 | 17:12

Uno de los héroes más rápidos y ágiles de todos los tiempos está de vuelta con nuevo juego y nueva película. En este tráiler le vemos en plena acción haciendo uso de los puntos tácticos que hay por todo el mapa.

Desde Activision nos llega el nuevo tráiler de la próxima aventura del archiconocido Spider-Man, que saldrá a la venta en su nuevo juego 'The Amazing Spider-Man' con motivo de la nueva película de Marvel. El juego estará disponible unos días antes que la película, la cual se estrena en nuestro país el 6 de julio.

Un Spider-Man muy táctico

La aventura que viviremos con el hombre-araña tiene características peculiares, nunca vistas hasta la fecha en los muchos juegos que se han publicado sobre este superhéroe. Así lo demuestra el tráiler en cuestión, en el que escuchamos la voz de Brent Nicholas, Productor Ejecutivo de Beenox, hablar sobre el "Web Rush", una capacidad con la que contaremos en el videojuego que le añade un componente táctico muy importante. Se trata de una serie de puntos repartidos por el escenario que al atravesarlos nos permiten la capacidad de ralentizar la acción durante unos instantes para poder verlo todo con más perspectiva y pensar una forma de actuar que sea satisfactoria para lograr nuestros objetivos.

the amazing spider-man

Podremos realizar todo tipo de ataques especiales con movimientos espectaculares y resultados sorprendentes, nuestros enemigos no sabrán desde donde les han golpeado. Además la táctica del sigilo estará muy presente en el título, podremos acechar a los enemigos desde las alturas y colarnos entre ellos sin alertarles, pudiendo neutralizarles en silencio uno a uno hasta llegar a nuestro destino.

El videojuego estará disponible para su adquisición a partir del 29 de junio en PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Artículos recomendados