Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Amazing Spider-Man 2' trae nuevo tráiler e imágenes

NUEVO VÍDEO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 24 de Enero 2014 | 19:02

Beenox acaba de mostrar un nuevo tráiler y más imágenes del juego de la película 'The Amazing Spider-Man 2', que muestra la libertad que tendrá el hombre araña para explorar la ciudad y combatir contra enemigos.

Beenox, la desarrolladora de 'The Amazing Spider-Man 2', acaba de lanzar un nuevo tráiler del esperado título del hombre araña, del que además ya tiene experiencia. Beenox ha sido la encargada de títulos como 'Spider-Man: Edge of Time' o 'Spider-Man: Shattered Dimensions'.

'The Amazing Spider-Man 2'

El tráiler incluye cinemáticas y gameplay en el que podemos ver la libertad de movimiento de la que disfrutará el personaje, además de la gran variedad de combos que tendrá a su disposición para combatir contra sus enemigos.

Kraven el Cazador estará en la trama

Este primer tráiler, centrado en la historia del superhéroe, los jugadores descubrirán el mundo en el que se desarrolla la secuela protagonizada por Spider-Man; además, presenta a uno de sus personajes principales: Kraven el Cazador (también conocido como Sergei Kravinoff). El infame forzudo ruso del universo Marvel, carismático y peligroso a partes iguales, jugará un papel crucial en la historia y desafiará el código de justicia de Spider-Man a medida que va atravesando el inframundo criminal. El tráiler destaca al hombre que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker.

'The Amazing Spiderman 2' tiene su fecha de salida estimada en primavera de este año para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Artículos recomendados