Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Amazing Spider-Man 2' llegará junto a la película

ANUNCIADO POR ACTIVISION

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Octubre 2013 | 11:00

La adaptación al videojuego de la próxima película de Peter Parker llegará a varias plataformas según ha anunciado la propia Activision.

Activision ha anunciado durante la New York Comic Con el lanzamiento de la correspondiente adaptación a videojuego de 'The Amazing Spider-Man 2', la nueva entrega de las aventuras del trepamuros más conocido de la ciudad que precisamente acoge esta edición de la Comic Con.

Lanzamiento junto a la película.

La compañía ha anunciado que esta segunda entrega de la franquicia tras el reboot cinematográfico llegará al mercado de las consolas junto al estreno de la película, previsto para Marzo del próximo año 2014, estando disponible tanto para las actuales plataformas como para las próximas consolas de Sony y Microsoft.

'The Amazing Spider-Man 2' llegará junto a la película

Junto a este anuncio se ha publicado un pequeño teaser, adjunto a la noticia, y detalladas las plataformas donde será lanzado, siendo Nintendo Wii y PS Vita las únicas que no contarán con su correspondiente versión del título protagonizado por Peter Parker.

No se han revelado muchos datos de esta secuela. Por ahora sabemos que está siendo desarrollado por Beenox y que Manhattan ha sido ampliada para ofrecer mayores retos a los jugadores, que podrán controlar tanto a Spider-Man como a Parker.

Artículos recomendados