'The Adventure Pals' llegará en 2018 a Linux, Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One

MULTI-PLATAFORMAS

'The Adventure Pals' llegará en 2018 a Linux, Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Diciembre 2017 | 21:33

Un nuevo plataformas con mucho sentido del humor prepara su lanzamiento en 2018.

En agosto de 2016 se financió 'The Adventure Pals' en Kickstarter y desde entonces el proyecto ha ido avanzando poco a poco. Ahora que el equipo de Massive Monster se encuentra recopilando las opiniones de los jugadores que han podido probar una reciente beta cerrada es buen momento para recordar que este juego está en camino y que llegará en 2018 a Linux Mac y PC, además de a PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Amistad, plataformas y cachondeo

Esta producción cuenta con la edición y la distribución de Armor Games, a quienes conoceréis de sobra por ser unos omnipresentes en el juego de navegador desde hace muchos años. Ahora colaboran con este estudio independiente en un plataformas al que no deberíamos perderle la pista por su aspecto desenfadado, el aspecto de sus animaciones y

The Adventure Pals

Si por algo conocemos a Armor Games es por no hacer ascos a las historias más locas que un desarrollador sea capaz de parir. Por esto no es de extrañar que la historia de este juego empiece con el secuestro del padre del protagonista a manos de un villano llamado Mr. B ¿El motivo? Convertirlo en perrito caliente como hace con otras personas para forjar un imperio de comida basura.

Por suerte tenemos una jirafa como mascota y pocos problemas a la hora de empuñar una espada y empezar a repartir candela a dinosaurios, piratas zombis y otra serie de situaciones pasadas de vueltas. La posibilidad de volar haciendo que nuestra jirafa haga el helicóptero con la lengua es solo la punta del iceberg.

No hay fecha de lanzamiento para el juego más allá del inminente 2018, por tanto tocará permanecer atentos a las redes sociales de la editora y el estudio responsable (o a Zonared, porque os lo contaremos tan pronto sepamos algo, claro).

Artículos recomendados