Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Thanos podría regresar a 'Frotnite' con motivo de 'Vengadores: Endgame'

DATAMINING

Thanos podría regresar a 'Frotnite' con motivo de 'Vengadores: Endgame'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Abril 2019 | 11:00

El juego contiene pistas del posible regreso del Titán Loco

El estreno de 'Vengadores: Endgame' se acerca cada vez más y los portales de venta de entradas nos son los únicos que sufrirán el regreso de Thanos. Epic Games podría estar planeando traer de vuelta al villano de las últimas películas de Marvel a 'Fortnite' con motivo del inminente estreno en cines. En los archivos del juego han empezado a aparecer diferentes referencias al personaje que los jugadores ya se han encargado de localizar y compartir.

Regresa para despedirse

Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando que Epic podría volver a introducir a Thanos en 'Fortnite', una mecánica jugable que se implementó el año pasado, y durante un tiempo limitado, en colaboración con Marvel por el estreno de 'Vengadores: Infinity War'. Pero hasta ahora no hemos vuelto a ver el Guantelete del Infinito por ningún lado. Ahora, que la entrega final de Los Vengadores está próxima en su llegada, sí que nos cuadra que la desarrolladora quiera volver a llamar al titán para revolucionar un poco a sus jugadores.

Fortnite Thanos

Algunos usuarios han encontrado varias pistas en el código del juego tras la última actualización. En su ronda habitual de datamining, estos jugadores han localizado líneas que hacen referencia a la llegada de Thanos a 'Fortnite', ya que no solo aparecen frases correspondientes a algunos eventos que se desatan cuando este personaje actúa, sino que su nombre aparece directamente mencionado. Muchos podrían apuntar a que se trata de contenido antiguo, pero lo cierto es que se llevan a cabo bastantes incursiones a las tripas del battle-royale y esto no estaba hasta antes del último parche.

Como con toda la información proveniente del buceo en el código de los juegos, no significa que sea oficial, ni que Epic vaya a implementarlo, pero por norma general se suele terminar cumpliendo lo que los jugadores encuentran en los archivos de los diferentes títulos.

Artículos recomendados