avatar

TGS 2017: NIS America traerá 'The 25th Ward: The Silver Case' a Europa en 2018
2
PRIMERA VEZ

TGS 2017: NIS America traerá 'The 25th Ward: The Silver Case' a Europa en 2018

La secuela de 'The Silver Case' salió en dispositivos móviles en 2005, pero todavía no había llegado a Occidente.

PC PS4
Categoría: Noticias
22 de Septiembre 2017 | 12:33

NIS America ha anunciado en el Tokyo Game Show 2017 su acuerdo con Grasshopper Manufacture y Active Gaming Media para traer 'The 25th Ward: The Silver Case' a PlayStation 4 y Steam en 2018. Ésta será la primera vez que el desconocido título de Suda 51 salga de Japón. Esta edición ha sido remasterizada en alta definición y tendrá contenido adicional que no estaba disponible en su versión original.

Nuevos asesinatos

'The 25th Ward' es una continuación de la historia contada en 'The Silver Case', que se desarrolla cinco años después de los acontecimientos de su predecesor. El desencadenante de esta nueva historia es una mujer que aparece asesinada en extrañas circunstancias en una habitación del edificio de apartamentos Bayside Tower Land. A partir de ahí, ocurren varios incidentes sin aparente relación que afectan a los protagonistas del juego y que tendrán que buscar cuál es su verdadera conexión.

The 25th Ward

'The 25th Ward' es un híbrido entre aventura gráfica y visual novel, que lleva claramente el sello de Suda 51. El juego da tres perspectivas diferentes de los acontecimientos, divididas en Correctness, Placebo y Matchmaker. Originalmente, 'The 25th Ward' sólo apareció en exclusivas para móviles japoneses en 2005 y ésta será la primera vez que llegue a Occidente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.