Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TGS 2017: Konami recupera 'Zone of the Enders: The 2nd Runner' para PC, PS4 y PSVR

REMASTERIZACIÓN

TGS 2017: Konami recupera 'Zone of the Enders: The 2nd Runner' para PC, PS4 y PSVR

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Septiembre 2017 | 16:10

Konami trae la segunda entrega de la IP creada por Hideo Kojima y le añade soporte para las gafas de realidad virtual de Sony.

Durante la conferencia de esta mañana de Sony, previa al arranque del Tokyo Game Show, Konami ha anunciado mediante un tráiler la remasterización de 'Zone of the Enders: The 2nd Runner'. Esta nueva edición, de nombre 'Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars', está siendo desarrollada para PC, PlayStation 4 y PlayStation VR y verá la luz en primavera de 2018.

Texturas 4K y mejor sonido

Para la ocasión, Konami está actualizando las texturas a la resolución 4K tomando de base la remasterización que ya se realizó en 2012 en PS3. El sonido también se está mejorando utilizando técnicas de sonido envolventes para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio.

Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars

'Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars' se podrá probar en el Makuhari Messe durante el Tokyo Game Show en su edición para las gafas de realidad virtual de PlayStation.

No sabemos qué opinará Hideo Kojima de que Konami siga rentabilizando otra de sus obras que creó años atrás. 'Zone of the Enders' es una de las IPs del japonés que quizás no tenga tanto éxito a nivel mundial, pero sí que tiene una base de fans muy arraigada que seguro que agradecerán esta nueva edición, con el añadido de la experiencia en realidad virtual.

Artículos recomendados