Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2018: Raphael se suma oficialmente a 'Soul Calibur VI'

CONFIRMADO

TGS 2018: Raphael se suma oficialmente a 'Soul Calibur VI'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Septiembre 2018 | 12:53

El plantel de personajes sigue creciendo poco a poco

El elenco de luchadores que participará en 'Soul Calibur VI' sigue creciendo con cada semana que pasa. Hasta ahora conocíamos a una decena de personajes que participarán, entre ellos algunas nuevas incorporaciones, pero todavía hay regresos que tenían que ser confirmados definitivamente. Entre ellos está Raphael, uno de los personajes que ya ha aprecido en entregas anteriores y que vuelve en esta sexta iteración para, de nuevo cumplir sus objetivos.

La punta de la espada

Si hay una espadachín icónico dentro del universo 'Soul Calibur', ese es Raphael Sorel, que regresa en 'Soul Calibur VI' como personaje jugable. Su primera aparición se dio en la segunda entrega de esta ya popular saga y, desde entonces, no se ha perdido ni una sola ocasión de blandir su espada y enseñarle a sus rivales cómo se lucha de verdad empuñando un filo. Hace unas semanas se filtraba su aparición en este juego, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado.

Soul Calibur VI

Bandai Namco ha aprovechado su participación en el Tokyo Game Show 2018 para lanzar nuevo material promocional de algunos de sus próximos títulos. Entre ellos está 'Soul Calibur VI', que contará con la presencia de Raphael. En su vídeo de introducción lo llaman "Preludio a la Locura" y es que la obsesión de este personaje por conseguir lo que quiere, le llevará a enfrentarse a todos los rivales que sean necesarios para obtener el poder de Soul Edge y así modificar el mundo a su antojos. Volverán los característicos movimientos de esgrima del espadachín sumados a las nuevas características que añade esta entrega (como los ataques más poderosos).

'Soul Calibur VI' cuenta ya con más de 15 personajes confirmados, entre los que se encuentran Cervantes, Tira o Sohpitia. También está Geralt de Rivia, el personaje invitado para esta saga, aunque podría no ser el último.

Artículos recomendados