TGS 2018: 'Kingdom Hearts: VR Experience' llegará gratuitamente a PlayStation 4

MÁS 'KINGDOM HEARTS'

TGS 2018: 'Kingdom Hearts: VR Experience' llegará gratuitamente a PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 10 de Septiembre 2018 | 22:21

Square Enix ha anunciado la llegada de 'Kingdom Hearts: VR Experience' a PlayStation 4.

PlayStation ha decidido apostar por un evento de presentación previo al Tokyo Game Show, el PlayStation Line Up. Con él la gente de Sony ha decidido presentar una serie de novedades que, aunque pueden tener presencia en el festival japonés, han contado con un pase previo durante el día de hoy.

Por supuesto, el esperado 'Kingdom Hearts III' ha tenido su espacio en el mismo, mostrando un nuevo tráiler en versión comprimida que se verá expandido en los próximos días. Pero no ha aparecido solo, lo ha hecho también con una nueva entrega del juego. Una que no se convertirá en una más, sino que se trata de un pequeño spinoff relacionado con la misma.

'Kingdom Hearts' en realidad virtual

Lo hará bajo el título de 'Kingdom Hearts: VR Experience', una experiencia que, como su propio nombre nombre indica, se basará en la realidad virtual ideada por los desarrolladores de PlayStation. Al parecer no será más que un segmento de diez minutos de vídeo que se mostrará en el formato mencionado. Por lo que hemos podido ver, todo indica que el juego nos mostrará algunas escenas que resultan importantes para el desarrollo de su saga, considerada ya como una de las tramas más complejas del videojuego moderno.

Kingdom Hearts: VR Experience

Aunque no hay certeza de ello, parece que este 'Kingdom Hearts: VR Experience' podría no ser la única experiencia de realidad virtual que la franquicia de Tetsuya Nomura reciba en PlayStation 4. Y es que en el momento de su anuncio, se ha especificado, a través de Dualshockers, que será el "primer" juego de este tipo que podremos ver. Algo que nos lleva, indudablemente, a pensar que podrían llegar nuevos títulos a las gafas de realidad virtual de Sony.

Aunque el título en cuestión no incluirá contenido jugable, si podrá contener contenido extra que se añadirá a 'Kingdom Hearts III', tras obtenerlo.

Artículos recomendados