TGS 2018: 'Kingdom Hearts III' presenta finalmente el mundo de 'Big Hero 6'

SAN FRANSOKYO

TGS 2018: 'Kingdom Hearts III' presenta finalmente el mundo de 'Big Hero 6'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Septiembre 2018 | 20:10

La ciudad de San Fransokyo se deja ver tanto en cinemáticas como en gameplay en el tráiler presentado durante el evento japonés.

¡Por fin! Tras dos años de espera desde que el mundo fue anunciado de manera oficial, por fin podemos ver un poco de 'Big Hero 6' en el fantástico 'Kingdom Hearts III'. Durante el Tokyo Game Show 2018 ha sido revelado un nuevo tráiler del juego crossover de las licencias de Square Enix con los mundos y personajes de Walt Disney, lo que nos lleva a descubrir una ciudad de superhéroes y combinaciones con el mundo oriental de lo más curiosas: San Fransokyo.

Este pintoresco lugar adapta la película de animación 3D, la cual cuenta la historia de Hiro y Baymax, compañeros de Sora en esta ocasión. Los sucesos del juego tienen lugar después de los eventos del largometraje, con lo que el grupo de superhéroes Big Hero 6 se encuentra ya establecido y enfrentándose a nuevas amenazas nunca antes conocidas como los terribles y misteriosos Sincorazón. Sora, Donald y Goofy podrán interaccionar con todo el grupo y luchar contra los enemigos allí establecidos convertiéndose así también en héroes de altura.

Vámonos a la gran ciudad

Además de mostrar el prometido mundo, el tráiler revela pequeños detalles acerca de la trama general y otros enemigos a los que nuestros protagonistas tendrán que hacer frente. Destaca por ejemplo Randall, el lagarto villanesco de 'Monstruos S.A.' que regresa para vengarse de aquellos que lo desterraron a un lugar lejano por intentar arreglar los problemas energéticos de su mundo mediante la tortura infantil. También podemos ver de nuevo villanos ya conocidos, como Vanitas, Xehanort joven o la versión oscura de Aqua, la cual sigue rodeada de un halo de misterio que probablemente no desencriptemos hasta el lanzamiento final de 'Kingdom Hearts III' el próximo 29 de enero de 2019, cuando esté disponible para PS4 y Xbox One.

Baymax
Artículos recomendados