Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2018: 'Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition' vuelve a casa

MULTIJUGADOR SIN PORTÁTILES

TGS 2018: 'Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition' vuelve a casa

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Septiembre 2018 | 17:52

Uno de los títulos mejor recordados en el ámbito multijugador de la mítica GameCube recibe un trato apropiado y regresará para PS4 y Nintendo Switch.

El Tokyo Game Show 2018 nos está dejando unas cuantas sorpresas bien repartidas, pero quizás una de las más inesperadas ha sido la que hoy nos ocupa. Square Enix ha anunciado durante la conferencia de Sony que el mítico juego multijugador de Game Cube tendrá su debido trato y se remasterizará para las consolas de actual generación. 'Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition' está confirmado para PS4 y Nintendo Switch, y se pondrá a la venta en 2019.

El título presenta multijugador de hasta cuatro personas, esta vez a través de la conexión online. Además de ello presentará novedades completamente inéditas hasta la fecha como un nuevo doblaje para disfrutar de la aventura al completo, una nueva área con mazmorras adicionales y más detalles que se irán confirmando durante los próximos meses. Lo más importante: no necesitaremos otras cuatro videoconsolas portátiles conectadas al juego para poder disfrutarlo con amigos, al contrario que la versión original para GameCube. Aleluya.

Lucha

Cambios importantes

'Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition' destacó en el momento de su lanzamiento por pedir la particularidad de tener una Game Boy Advance por cada jugador conectada a la consola, algo que se volvía increíblemente costoso para los jugadores que poseyeran el título. Era casi imposible poder disfrutar de la experiencia completa con otros tres amigos, por lo que esta remasterización se alza como la gran oportunidad para poder cambiar el curso de la historia y recordar en el futuro cómo era la versión completa de esta aventura que durante muchos años ha permanecido como exclusiva para las consolas de Nintendo.

Este RPG desarrollado por Square Enix es uno de los títulos que apunta a revolucionar en el próximo año 2019, junto con otros de los gigantes presentados durante el TGS 2018 como 'Kingdom Hearts III'.

Artículos recomendados