Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGS 2018: Capcom anuncia un panel de 'Ace Attorney' "imprescindible" para los fans

¿REGRESO?

TGS 2018: Capcom anuncia un panel de 'Ace Attorney' "imprescindible" para los fans

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Septiembre 2018 | 13:31

Capcom ya anunció que veríamos una nueva entrega en Switch, pero sin más detalles

Capcom participará en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará este mismo mes de septiembre y una de las sagas que llevará consigo será 'Ace Attorney', la famosísima aventura de abogados que tiene ya tiene en su haber una gran cantidad de seguidores. Se espera una nueva entrega para Switch en el futuro y podría ser en este evento nipón en el que veamos su anuncio oficial, pues la licencia tendrá un panel para ella sola.

No hay objeciones

Desde 'Ace Attorney 6: Spirit of Justice', no hemos vuelto a saber nada de Phoenix Wright en consolas. La vuelta al ruedo del abogado más famoso de la industria del videojuego fue muy sonada, con un título que introdujo nuevas mecánicas y una historia muy potente, pero, desde entonces, ha vuelto a desaparecer. Su segunda venida podría anunciarse este mismo mes en la cita que tiene Capcom en el Tokyo Game Show.

Ace Attorney

La propia compañía ha anunciado que 'Ace Attorney' tendrá su propio panel durante la feria japonesa y que será de unos 40 minutos. Los miembros de la desarrolladora han asegurado que será una intervención "imprescindible" para todos los fans de la saga, por lo que podríamos esperar el ansiado anuncio de esa entrega que se está preparando para Nintendo Switch, la cual ya adelantaron hace un tiempo, pero no se dieron muchos más detalles. Durante la presentación estarán, además Motohide Eshiro, productor de la serie, y Shinsuke Kodama, diseñador de los juegos.

La conferencia de Capcom tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, por lo que sabremos a partir de entonces si se trata de una nueva entrega para Switch o de otro anuncio completamente diferente. El Tokyo Game Show comenzará el 20 de septiembre y extenderá su duración hasta el 23, varios días en los que se esperan diferentes anuncios y lanzamientos.

Artículos recomendados