Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2017: Square Enix confirma a Noctis de 'Final Fantasy XV' para 'Dissidia Final Fantasy NT'

PRÍNCIPE A LA LUCHA

TGS 2017: Square Enix confirma a Noctis de 'Final Fantasy XV' para 'Dissidia Final Fantasy NT'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Septiembre 2017 | 13:12

El príncipe de Lucis exhibe sus ataques y movimientos en el nuevo tráiler del juego

Square Enix ha anunciado que Noctis, el protagonista de 'Final Fantasy XV' formará parte de la lista de luchadores definitiva de 'Dissidia Final Fantasy NT'. La compañía japonesa ha aprovechado la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show para lanzar un nuevo tráiler del juego y así presentar oficialmente a este personaje dentro de la franquicia de acción y lucha. Su aparición es breve, pero intensa, al final del vídeo.

Alcanzando el final

'Dissidia Final Fantasy NT' no llegará a nuestro territorio hasta enero de 2018, por lo que todavía hay tiempo hasta que Square Enix lance la versión para consolas de su popular juego de recreativas. Este título ya lleva tiempo en Japón, pero ni los japoneses han podido probar todavía a la última incorporación a los luchadores del juego: Noctis.

Noctis

El príncipe del Reino de Lucis se sumará al resto de sus compañeros de saga para librar batallas por el bien y el mal. El nuevo tráiler del juego, que podéis ver al final de la noticia, se nos muestra más contenido real del título y al final dan la bienvenida al protagonista de la última entrega numerada de la saga. Su estilo de lucha será fiel a lo visto en 'Final Fantasy XV' y le veremos invocando diferentes tipos de armas.

Noctis estará disponible desde el lanzamiento de 'Dissidia Final Fantasy NT' el próximo 30 de enero de 2018. El título llegará solamente a PlayStation 4 y estará disponible en diferentes ediciones limitadas y de coleccionista.

Artículos recomendados