Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGS 2016: 'Rise of the Tomb Raider' se adelanta a la feria con un nuevo tráiler

LANZAMIENTO EN PS$

TGS 2016: 'Rise of the Tomb Raider' se adelanta a la feria con un nuevo tráiler

Por Pedro Herrero

El 12 de Septiembre 2016 | 09:02

La feria nipona nos otorga una nueva oportunidad de ver un poco más del nuevo contenido que traerá el juego con motivo del 20 aniversario de la franquicia.

La llegada de Lara Croft a PS4 se acerca cada vez más, y en el Tokyo Game Show se mostrará un tráiler que ya mismo se ha liberado. Square Enix quiere darle todo el bombo posible a 'Rise of the Tomb Raider', ya que su exclusividad temporal en Xbox One no le ha dejado tener el éxito deseado en el país del sol naciente, a causa de la poca popularidad de la consola de Microsoft por aquellos lares. Por si alguien no lo tenía claro, este nuevo tráiler lo confirma como uno de los imprescindibles de PS4 durante este otoño:

Lara vuelve de la mejor manera posible

El tráiler de 'Rise of the Tomb Raider' para el Tokyo Game Show 2016 no solo muestra gameplay de la versión original, sino gran parte del nuevo contenido. Este será, además de todos los DLC aparecidos hasta ahora, otros dos de nombre Blood Ties y Lara´s Nightmare -un curioso modo zombies-, más un modo Resistencia en cooperativo y skins de Lara basados en todos sus anteriores juegos. Esto incluirá el del 'Tomb Raider' original de 1996, con una peculiar Lara poligonal.

Rise of the Tomb Raider

Los usuarios de Xbox One y PC que ya tengan el juego deberán pasar por caja para tener todo este contenido, siempre que no tengan el pase de temporada.

'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' llega a PS4 el próximo 11 de octubre, siendo una de las grandes aventuras que llegarán a la consola en lo que queda de 2016. Ya el año pasado, en su lanzamiento en Xbox One, cosechó críticas positivas allá por donde pasó, gracias a un más y mejor respecto a su exitoso reboot de 2013, que insufló un necesario aire fresco a la franquicia.

Artículos recomendados