avatar

TGS 2016: D3 Publisher anuncia 'Earth Defense Forces 5' para PlayStation 4
2
BICHOS

TGS 2016: D3 Publisher anuncia 'Earth Defense Forces 5' para PlayStation 4

El título vuelve a tener a los insectos como protagonistas, e incluso a una rana gigante. El título no tiene fecha de lanzamiento para Norte América.

PS4
Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2016 | 11:23

Aunque lo normal es que seamos nosotros los que pisemos algunos bichos conforme vayamos caminando, en la saga 'Earth Defense Forces' son los insectos los que nos pisan a nosotros. La franquicia de D3 Publisher ha alcanzado un éxito considerable, sobre todo en Japón, y el Tokyo Game Show 2016 ha sido el escenario perfecto para anunciar 'Earth Defense Forces 5', una nueva entrega que llegará a PlayStation 4 en 2017.

Hormigas y ranas

Ya sabemos cómo son los japoneses. La cultura del exceso se lleva también a los videojuegos y podríamos decir que la saga 'Earth Defense Forces' es un claro ejemplo de ello. D3 Publisher ha estado presente en la conferencia previa de Sony en el TGS y ha anunciado un nuevo título de la franquicia que llegará el año que viene a las tiendas. Se trata de 'Earth Defense Forces 5'

Eart Defense Forces 5

El título, según hemos podido ver en el tráiler, no cambia su base: una raza de insectos gigantes invade la Tierra y nosotros, como parte de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, vamos a tener que usar todo nuestro arsenal para acabar con ellos. Pero el caso es que son muchos y además también hemos visto una especie de rana bípeda gigante. Lo que nos hacía falta, ahora se han echado amigos.

En cualquier caso, 'Earth Defense Forces 5' llegará a PlayStation 4 en primavera de 2017 a Japón. No se ha hablado todavía de una fecha para Occidente, por lo que no es seguro que el juego salga de las fronteras niponas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.