Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TGS 2016: D3 Publisher anuncia 'Earth Defense Forces 5' para PlayStation 4

BICHOS

TGS 2016: D3 Publisher anuncia 'Earth Defense Forces 5' para PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Septiembre 2016 | 11:23

El título vuelve a tener a los insectos como protagonistas, e incluso a una rana gigante. El título no tiene fecha de lanzamiento para Norte América.

Aunque lo normal es que seamos nosotros los que pisemos algunos bichos conforme vayamos caminando, en la saga 'Earth Defense Forces' son los insectos los que nos pisan a nosotros. La franquicia de D3 Publisher ha alcanzado un éxito considerable, sobre todo en Japón, y el Tokyo Game Show 2016 ha sido el escenario perfecto para anunciar 'Earth Defense Forces 5', una nueva entrega que llegará a PlayStation 4 en 2017.

Hormigas y ranas

Ya sabemos cómo son los japoneses. La cultura del exceso se lleva también a los videojuegos y podríamos decir que la saga 'Earth Defense Forces' es un claro ejemplo de ello. D3 Publisher ha estado presente en la conferencia previa de Sony en el TGS y ha anunciado un nuevo título de la franquicia que llegará el año que viene a las tiendas. Se trata de 'Earth Defense Forces 5'

Eart Defense Forces 5

El título, según hemos podido ver en el tráiler, no cambia su base: una raza de insectos gigantes invade la Tierra y nosotros, como parte de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, vamos a tener que usar todo nuestro arsenal para acabar con ellos. Pero el caso es que son muchos y además también hemos visto una especie de rana bípeda gigante. Lo que nos hacía falta, ahora se han echado amigos.

En cualquier caso, 'Earth Defense Forces 5' llegará a PlayStation 4 en primavera de 2017 a Japón. No se ha hablado todavía de una fecha para Occidente, por lo que no es seguro que el juego salga de las fronteras niponas.

Artículos recomendados