Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2016: Bandai Namco enseña nuevo material de 'Tekken 7'

NOVEDADES

TGS 2016: Bandai Namco enseña nuevo material de 'Tekken 7'

Por Elisabeth López

El 18 de Septiembre 2016 | 12:40

La compañía ha publicado un nuevo tráiler centrado, en parte, en los conflictos de la familia Mishima, e imágenes sobre los personajes nuevos del juego.

La nueva entrega de la saga 'Tekken' ha hecho acto de presencia durante el Tokyo Game Show, tal y como anuncióBandai Namco hace unas semanas. Con un tráiler espectacular e imágenes nuevas, 'Tekken 7' ha hecho las delicias de los fans que esperan el lanzamiento del juego.

Kazumi Mishima de 'Tekken 7'

Problemas familiares a la vista

Aunque ya conocíamos de antemano que el juego mostraría los conflictos de la familia Mishima, Bandai Namco ha querido ofrecer, una vez más, al comienzo del vídeo un combate entre Heihachi y Kazuya mediante cinemáticas. Después, continúan con la mostración de Kazumi, esposa de Heihachi y madre de Kazuya que, como sabemos, hará su primera aparición en la saga en esta entrega como personaje jugable. Por último, podemos ver diversos gameplays del juego en los que observamos a diferentes personajes de la saga combatir.

Pero, además del vídeo, la compañía ha publicado nuevas imágenes. En ellas podemos ver que, a diferencia del vídeo, han mostrado con más detalles algunos de los personajes nuevos que aparecerán en esta entrega. Algunos de ellos son Claudio o Lucky Chloe. Por el momento, Bandai Namco continúa sin anunciar la fecha de lanzamiento del juego, pero seguimos contando con que saldrá el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados