Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2015: 'World of Final Fantasy' es el nuevo spin-off de la franquicia

NUEVAS IMÁGENES

Por Álex Pareja

El 15 de Septiembre 2015 | 13:28

Un nuevo tráiler nos proporciona nuevas imágenes sobre este peculiar spin-off de la famosa saga.

La conferencia de Sony en el Tokyo Game Show ha dejado bastantes anuncios sorprendentes, entre los que se encuentra, sin duda alguna, 'World of Final Fantasy'. Este curioso juego significará un nuevo spin-off de la famosa franquicia de Square Enix con una estética muy particular, a la que los distintos personajes de distintas entregas de la franquicia se amoldarán.

El juego ha sido presentado en este tráiler, que podéis ver siguiendo este mismo link, en el que podemos ver las primeras imágenes del juego. 'World of Final Fantasy' será un RPG que llegará a PS Vita y a PS4, con multitud de actividades que realizar. Se mezclarán los personajes con los enemigos características de varias entregas de la franquicia, con estas proporciones tan extrañas de ver en un juego de la saga.

World of Final Fantasy

'World of Final Fantasy' apareció por primera vez en el pasado E3 de Los Angeles, donde el productor del juego, Hiroki Chiba, ya nos proporcionó algunos detalles acerca de este nuevo proyecto de Square Enix. Al parecer, el título usará un sistema de combate denominado por ellos mismos Active Time Battle, que hemos visto en otros títulos, pero adaptado y con algunos cambios para que no resulte demasiado obsoleto en esta generación.

Los monstruos con los que luchemos podrán formar parte del equipo de personajes que controlaremos, aunque no se han dado muchos más detalles al respecto acerca de cómo funcionará este sistema ni de cómo podremos conseguirlo. También, junto a los enemigos clásicos ya mencionados, habrá nuevos monstruos que nunca han aparecido en ninguna entrega de 'Final Fantasy.

La nueva generación de jugadores

Según la propia Square Enix, 'World of Final Fantasy' tiene una meta muy concreta: atraer a la nueva generación de jugadores hacia la franquicia, y conocerla a través de un tipo de juego muy especial. Veremos qué tal funciona.

Artículos recomendados