avatar

Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento
TGS 2015: 'The Last Guardian' no está jugable, está como pared interactiva
FERIA

TGS 2015: 'The Last Guardian' no está jugable, está como pared interactiva

Los asistentes a la feria podrán interactuar con Trico con una proyección que usa la misma IA del juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2015 | 14:51

Tras un espectacular renacimiento en la conferencia de Sony Computer Entertainment del pasado E3 y de estar jugable a puerta cerrada para los asistentes de la feria de Los Ángeles, se esperaba que '[i/]https://www.zonared.com/juegos/the-last-guardian/[i]The Last Guardian' para PlayStation 4 estuviese presente en el Tokyo Game Show tras mucha insistencia de parte de la productora. Ayer se pudo ver la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment para el Tokyo Game Show, y aunque se anunció el largamente esperado 'Gravity Rush 2', no se vio nada de 'The Last Guardian', al menos hasta el día de hoy.

No está el juego, pero sí Trico

Según ha revelado la empresa de Fumito Ueda genDESIGN en su cuenta de Twitter oficial, 'The Last Guardian' no aparecerá en forma de juego habitual en su puesto de juego en la feria japonesa. Su aparición en la feria será una pared en la que se proyectará una imagen de Trico y con la que los usuarios pueden interactuar dado que la imagen de Trico reacciona ante los movimientos de la persona que se ponga delante.

the last guardian

Según genDESIGN, es su forma de mostrar la inteligencia artificial del juego dado que 'The Last Guardian' y esta demostración en una pared usan la misma tecnología, y aunque no sea el juego en sí, muchos asistentes tendrán su ración de 'The Last Guardian' con la que inundarán las redes sociales con Vines, fotos en Facebook y Twitter. Imaginamos que el juego aún no está lo bastante pulido como para ponerlo a libre disposición del público asistente a estas ferias, aunque no le podremos decir que no si también lo traen a la Madrid Games Week que se celebra en dos semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.