Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TGS 2015: 'Star Ocean 5' llegará en 2016, en Japón ya hay fecha

FECHA

Por  

El 15 de Septiembre 2015 | 11:07

La quinta entrega de la saga debutará en los comercios nipones a principios de año. Nos mantenemos a la espera de fecha para Europa.

'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' tuvo su hueco en la conferencia de Sony en el TGS 2015. La quinta entrega de la saga fue anunciada de manera oficial durante la conferencia de Square Enix en el pasado E3 2015, y en el Tokyo Game Show encuentran escenario perfecto para novedades.

Star Ocean

Esta nueva incursión de 'Star Ocean', desarrollada una vez más por tri-Ace, llegará de manera simultánea a PlayStation 4 y PlayStation 3. Sabemos que hará aparición en occidente, ya que fue anunciada en Los Ángeles, pero por ahora lo que tenemos es fecha en tierras japonesas, donde verá la luz de car al próximo 25 de febrero de 2016.

La quinta entrega

Con el anuncio de la fecha, y a pesar de ser la quinta entrega de una decana saga, en la presentación han remarcado que los nuevos jugadores pueden acceder a la saga directamente a través de esta entrega y disfrutar de ella.

Star Ocean

Square Enix tuvo bastante protagonismo durante la presentación de PlayStation, además de 'Star Ocean' mostraron un nuevo 'SaGa', el recopilatorio de 'Kingdom Hearts' para PlayStation 4 y nuevas propuestas dentro de la saga 'Dragon Quest'. De esta manera cabe decir que la compañía japonesa ha retomado el vuelo con un catálogo en ciernes muy interesante.

Artículos recomendados